Si sigues éstos 10 consejos tu Cena o Comida de Empresa será un éxito.

La cena o comida de Empresa te puede resultar favorable o adversa. Todo depende de tu manera de proceder.

 

En estas fechas ya está todo preparado para el día que los trabajadores junto al jefe se reúnen para el disfrute mientras se deleita la comida o cena de empresa.

Si accedes a leer mis sugerencias sobre cómo actuar en éstos eventos, te aseguro que quedarás a la altura que mereces.

A mí siempre me han funcionado.

¿Cómo debemos proceder?

Procura sentarte al lado de los compañeros que sean mas afines a ti. Así estarás más cómodo. Después tendrás tiempo de relacionarte con los demás compañeros, es una buena oportunidad para conocerlos mejor.

Bebe con moderación, tú ya conoces tus limites y si te pasas puede ser una noche horrible de la cual luego te arrepientes, además en esos festines no es bueno pasarse con el alcohol. Tienes que tener presente que tu jef@ está allí y aún que te creas que no está pendiente de sus empleados, lo está, un jefe no baja nunca la guardia. Por muy bien que te lleves con él o ella nunca es un amigo o compañero. No caigas en el error de pensar lo contrario.

No entres al trapo en conversaciones comprometidas, sobre todo las que  te tengas que posicionar entre tus compañeros y jefe.

No hagas corrillo de cotilleo.

Si la cena es gentileza de tu jef@ da las gracias al despedirte.

Al terminar si se decide ir a tomar unas copas, no llames a tu pareja, esa noche es para pasarla con los compañeros y tu chic@ ya tendrá la suya.

No olvides que una cena o comida de empresa es eso, “De Empresa”, lo cual quiere decir que no te puedes comportar como si estuvieras con tus colegas, aquí debes estar cómodo pero controlando la situación.

Respecto a la vestimenta, depende de si es comida, cena, o cóctel. No vayas desarreglado pero tampoco como si fueras a una boda.

Deja a un lado estar con el móvil,no hay mas falta de educación que los comensales estén wasapeando. Si tienes que llamar debes retirarte de la mesa..

Si haces fotos y las quieres subir al facebook,twitter o a otra red social, ten cuidado, hay personas que no les gusta que suban sus fotos y que publiquen su intimidad. Respeta.

Espero que estos pequeños consejos te hayan sido de utilidad. Piensa que para pasarlo bien, no es necesario beber mucho, ni ser mal educado. Disfruta el evento que para eso está.

cena o comida de empresa

 

Carmen Cifuentes

 

Califica el artículo

0 thoughts on “Si sigues éstos 10 consejos tu Cena o Comida de Empresa será un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: