¿Sabes que beneficios tiene hacer el amor? Te digo 10

Hacer el amor tiene muchos beneficios, el principal es el placer que

se experimenta cuando dos cuerpos amados se encuentran e

intercambian caricias y sentimientos.

Tenemos la necesidad de amar, de sentirnos amados y deseados . Hacer el amor es la expresión sexual que compartimos en pareja, damos placer, lo recibimos y al mismo tiempo entramos en un conjunto de beneficios para nuestro organismo.

¿Quieres saber los 10 que he destacado? Pues ¡adelante!

hacer el amor

  1. Mientras se hace el amor se queman calorías. Tu cama es el mejor gimnasio para activar tu cuerpo y músculos, se puede llegar a quemar 500 calorías. ¡fantástico! ¿verdad?. Las calorías se queman en relación con el tiempo que dure el acto, las posturas y movimientos.
  2. El orgasmo es muy beneficioso para nuestro corazón. Llegar al orgasmo, a la cumbre, te hace que tu corazón se tonifique, se acelera suavemente. Al mismo tiempo tu metabolismo también se pone en funcionamiento con lo cual se pierden grasas y calorías.hacer el amor
  3. Los besos. Con los besos no sólo se demuestra la pasión sino que al igual que son estimulantes para ti son también para las glándulas salivares cuya función es protegernos contra las caries.hacer el amor
  4. Dormirás mejor. Tu cuerpo se queda más relajado y si duermes haciendo la cucharita como explique en un artículo anterior, aún serán mayor los beneficios.
  5. Te aliviará el estrés. Durante el día se suele acumular estrés tanto sea de trabajo como personal y hacer el amor te disminuirá la tensión acumulada que ya sabes que no es buena para la presión arterial.
  6. Tu autoestima se fortalecerá. Te sientes más querid@, más amad@, notas que tu pareja te desea y necesita de tu amor y caricias.hacer el amor
  7. El sistema inmunitario mejora. Tu organismo puede desarrollar más anticuerpos lo cual te protegerá de los típicos resfriados.
  8. Te crea buen humor. Si tienes buen humor es porque estás feliz, si sonríes es porque estás contento y alegre. Estas emociones tan positivas son las que se sienten cuando haces el amor. Lo sabes ¿verdad?
  9. Mejora tu salud mental. En el acto sexual se liberan varias hormonas como la endorfina que genera bienestar y euforia. La oxitocina es la encargada de aumentar los niveles de serotonina y dopamina, sustancias que tienen relación con el humor y el bienestar.
  10. ¡Lo mejor de todo! ya no hay excusas para decir que tienes dolor de cabeza. Un orgasmo equivale a tomarte dos aspirinas. Las endorfinas que se liberan son equivalentes a los opiáceos según los científicos. Con lo cual el pretexto ya no te vale. Tu mejor remedio si te duele la cabeza es hacer el amor.hacer el amor

El sexo es una forma potente de comunicar tus emociones y sentimientos con tu pareja. Te da bienestar. Da igual donde se realice, da igual la hora, sólo hace falta tener una buena inteligencia sexual para conocer nuestros deseos, comunicarlos y estar abiertos a cambios que nos proporcionen placer a ambos.

Desnuda tu cuerpo, tus sentimientos y tu alma para poder disfrutar haciendo el amor. Clic para tuitear

Sólo te he dicho 10 beneficios que se obtienen haciendo el amor, pero seguro que tú sabes mas. Te animo a que me los digas.

 Carmen Cifuentes

¿Sabes que beneficios tiene hacer el amor? Te digo 10
4.5 (90%) 2 votes

9 comentarios en “¿Sabes que beneficios tiene hacer el amor? Te digo 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: