Razones para dejar el Mal Humor

El mal humor repercute tanto en la vida social como en la salud.

¿Quién no ha tenido mal humor alguna vez?

Seguro que tú al igual que yo te has levantado con los cables cruzados y con un humor de perros que ni siquiera te aguantas tu mismo.Pero si es muy esporádico dejemos que pase y mañana será otro día. Para esos días lo que mejor puedes hacer es buscar algo que te haga reír, como vídeos o frases graciosas e incluso un buen remedio sería ver fotos, siempre es una buena terapia.

Lo que no puedes permitir es que el mal humor se aloje para siempre porque sería una verdadera tragedia si lo sufres de continuo.

¿Has conocido o conoces a la típica persona que está siempre con el rabo torcido? Yo creo que si.  ¿Y qué haces? Pues huir de ella lo antes posible para que no te lo contagie ¿verdad?

Hay personas que nos quieren a pesar de su mal humor pero es ilógico que se tengan que sentir así. En ocasiones el mal genio de las personas puede venir por falta de cariño o de atención. Pero también hay individuos que  se ponen una coraza como protección para demostrar su fortaleza y otros que ya viene de serie desde su nacimiento.

Sea por un motivo u otro no les lleva a nada bueno, con lo cual en la infografía te enumero 8  razones por las que no debes estar malhumorado.

 

 

Mal humor

Quizás te puede interesar leer

Descubre la reacciones del cuerpo ante una pena

Relación de emociones y órganos del cuerpo

Aprende a ser feliz

Si de las ocho razones que te he dado conoces alguna más, no dudes citarla en los comentarios. Siempre es grato escuchar tu opinión.

Y ahora ….

Mal humor

 

Carmen Cifuentes

Si te gusta lo que has leído y quieres más, no dudes en suscribirte.

 

Razones para dejar el Mal Humor
4.67 (93.33%) 3 votes

4 thoughts on “Razones para dejar el Mal Humor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: