12 Consejos para evitar el desamor

¿Qué es el desamor?

El desamor es cuando cambian tus emociones positivas a la hora de encontrarte con el otro. 

Cuando se acaba la comunicación y el interés hacia la otra persona. Cuando tus pensamientos no son ocupados por él o ella. 

Cuando el encanto y la química que había entre ambos ya no existe. 

Cuando la falta de deseo sexual es evidente  y te preguntas... ¿Qué hago yo aquí? 

Amor que he perdido. Sentimientos y emociones que se han desvanecidos Clic para tuitear

Si tienes desamor dejarás de intercambiar y compartir emociones con tu pareja, no le contarás tus problemas, ni tampoco le hablarás de lo más cotidiano como puede ser una jornada laboral. El día a día es una rutina y un aburrimiento, notas que ésa persona sobra en tu vida.

Puede ocurrir que te des cuenta del problema, del motivo por el cual se ha llegado a esa situación. Puedes intentar arreglarlo o no, pero si en ese momento te viene el sentimiento de pena hacia el otro o piensas que le vas a dañar, en ese momento es hora de plantearte que hay desamor. Puedes seguir queriendo a tu pareja y le tienes cariño, pero no la amas.

Te creara el sentimiento de compasión y te sentirás culpable. Puede ser que intentes compensar a la otra persona  para aliviar la culpa pero al final llegarás a la conclusión de que estás viviendo una farsa y que así no puedes seguir, pues por no hacerle daño te lo estás haciendo a ti.

El desamor no ocurre a la vez entre los dos, ¡ojala! y fuera así, evitaríamos muchas complicaciones.

Cuando no tengas ganas de compartir, de crear, de construir y avanzar con tu pareja, cuando tus risas no son compartidas con el otro, tus ganas de hacer el amor son nulas, tus cuidados y atenciones no son para él o para ella, ahí, en ese momento, te das cuenta que el desamor ha llegado.

Me gustaría tener la fórmula para decirte cómo solucionarlo o para que no se instalara en tu vida, pero como no es así lo único que te puedo dar son unos consejitos que yo misma los realizaría.

 desamor.

¿Qué te han parecido mis consejos? Creo que son una buena base que toda pareja debería tener. Si se aplican posiblemente no lleguemos al desamor y cada vez nos sentiremos mejor con nuestra pareja.

Tengo que recordar y es muy principal que estos consejos se tienen que poner en práctica en conjunto para que funcione pues si tú das y tu pareja no te da, posiblemente llegarás al desamor por falta de interés de tu pareja hacia a ti.

Cuando tú te encuentras en esta situación puede que tu pareja llegue a sufrir  mal de amores que es la necesidad profunda de ser correspondido. Pero como ya hice un articulo de este tema si ves que te puede interesar no dudes es ir a leerlo.

Recuerda los consejos que te he dado y si ves que se puede solucionar no lo dudes ni un instante… ¡Lucha para volver a recuperar el amor!

Carmen Cifuentes 

12 Consejos para evitar el desamor
Califica el artículo

6 comentarios en “12 Consejos para evitar el desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: