¿Qué dicen los ojos sobre nosotros?

los ojos

Dicen de siempre que los ojos es el reflejo del Alma.

Tenemos la capacidad de reflejar en los ojos los sentimientos y emociones como la tristeza, la alegría, la ira, la desesperación, la rabia, la paz y la tranquilidad. Un sin fin de estados de ánimo. Y es que el ojo manifiesta todo lo que está dentro de nosotros.

Si tenemos miedo los abrimos. Si sentimos asco se ponen entornados. Si besamos los cerramos. Cuando hay rabia tendemos a fruncirlos y si estamos tristes y lloramos se nos ponen rojos e hinchados.

Los ojos siempre nos atraen la atención y si son bonitos más. Lo primero que haces cuando estás hablando con una persona es mirarle a los ojos.

El  iris revela mucha información como la constitución del cuerpo, los niveles de salud, no muestra enfermedades pero sí proporciona información acerca de los tejidos del cuerpo, en las condiciones que se encuentran y su predisposición. Revela estados emocionales ya que el sistema nervioso envía continuamente a los ojos una serie de impulsos.

La universidad de Pittsburgh realizó un estudio sobre el color de los ojos de las personas y lo que revelan de ella. Nuestro color de ojos es el resultado de la variación de unos doce o trece genes. Dependiendo de él ,estas son algunos resultados.
los ojos

Nuestros ojos son ventanas que a través de ellos vemos y son el reflejo de nuestro cuerpo y mente. Con ellos hablamos y según su expresión  así es como nos sentimos o lo que queremos comunicar con nuestra mirada. Es otra manera de expresión no verbal

Hay miradas que atraviesan el alma, que te enamoran, que te abrazan y consuelan y hay miradas que matan, te hieren y te dejan petrificado.

En los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir Clic para tuitear

Carmen Cifuentes

[wysija_form id=”1″]

¿Qué dicen los ojos sobre nosotros?
Califica el artículo
Acompañante Emocional. Técnico de Enfermería. Jardín de Infancia. Community Mánager. Diseñadora web. Administración de Empresas.

16 comentarios en “¿Qué dicen los ojos sobre nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: