El amor es un salvavidas.

Saber que eres querido y el amor que te ofrecen las personas es un salvavidas.

Cuando te encuentras en una situación límite o estás metido en un pozo sin fondo del que no puedes salir, el amor de otra persona puede ser tu salvación. Sentir que te quieren y que te apoyan te hace resurgir como el Ave Fénix.

Su ayuda, sus palabras y saber que está cerca de ti, te alivia.

El amor, muñeca con corazón

El amor es un buen antídoto para todos los problemas y  enfermedades, los abrazos son muestras de cariño que después de recibirlos experimentas efectos positivos. No hay nada más reconfortante que un buen abrazo de una madre, un hijo, un amor o el de un amigo.El amor, abrazo madre e hija

Te diría que imaginaras una situación donde necesitarías el salvavidas del amor, pero creo que no hace falta, porque seguro que lo has experimentado en alguna ocasión. Bien sea un periodo de enfermedad, un problema en el trabajo o una pérdida de un familiar. El amor te hace más fuerte y seguro en los pasos que realizas; te motiva a seguir hacia adelante y te suaviza el duelo.

El Amor, corazón, persona

Cuando alguien te quiere se nota. Sabe cuando lo necesitas, sabe sacarte una sonrisa y también te deja que llores cuando lo precisas. Ese amor que te procesa te facilitará tu curación ya sea emocional o física.

Hay varias demostraciones de amor como: una llamada, caricias, una mirada, una palabra..

Varias clases de amor: amor a los padres, a los hijos, hermanos, pareja, amigos..

Todo se lleva mejor cuando te sientes querido, es el sentimiento, la emoción y la energía  que mueve el mundo, es la fuerza vital del ser humano y la ley principal del Universo.

Mi madre me decía que cuando estaba a su lado se sentía mejor, se le quitaban las penas de su cuerpo. Comparo sus palabras con una frase de “El Principito” que dice así :

“Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso”

El querer y que te quieran es una herramienta indispensable para lidiar la vida. Clic para tuitear

Únete a la comunidad de Emoti People

[wysija_form id=”2″]

Carmen Cifuentes.

El amor es un salvavidas.
Califica el artículo

Acompañante Emocional. Técnico de Enfermería. Jardín de Infancia. Community Mánager. Diseñadora web. Administración de Empresas.

4 comentarios en “El amor es un salvavidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: