¿Cuáles son las señales que te hacen creer que es tu alma gemela?

alma gemela

Anhelar encontrar tu Alma Gemela, tu otra mitad que te complementa es algo que muchos buscan.

Dicen que el alma se divide y que tenemos la curiosidad y la necesidad de experimentar las sensaciones y emociones que nos provoca encontrarnos con ella.

¿Cuáles son las señales que nos dicen que la hemos encontrado?

Expertos en la materia explican las razones:

Las Almas Gemelas se comunican sin hablar, dijo la doctora Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones. Se leen como un libro abierto, pueden terminar la frase del otro, están pensando en lo mismo y lo llevan a la acción.

Hay una química entre las dos personas palpable, una electricidad que corre por el cuerpo cuando las manos se unen por muchos años que pasen.

En tu interior sabes que la has encontrado, notas la sensación de comodidad y bienestar a su lado, conectas con facilidad.

Las Almas Gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, dijo Harra, y ninguna influencia externa puede romper ése vínculo. La relación es una calma interior.

Posiblemente se han conocido durante años y llega el momento que están preparadas para iniciar la relación al mismo tiempo.

Nuestras Almas Gemelas nos conocen muy bien y comparten con nosotros experiencias intensas.

El Alma Gemela te reta

El Alma Gemela te reta y no siempre la relación va como la seda. Según la Dra. Harra “Una relación de alma gemela no significa necesariamente que la pareja siempre comparta los mismos puntos de vista, sino que sus metas y ambiciones globales se complementan. Muchas opiniones diminutas serán diferentes, pero las almas gemelas en general tienen las mismas virtudes y valores, y ven el mundo a través de un lente similar”.

Nuestra misión es encontrar a nuestra alma gemela

Como humanos tenemos la misión de encontrar a esa parte de nosotros, a nuestra Alma Gemela. Existe ésa energía complementaria que nos hace evolucionar. Necesitamos conectar y unirnos a ésa fuerza, a nuestra mitad. En algún lugar del planeta nos está esperando para hacernos vibrar y amarnos como somos.

Entender el por qué, de una sola alma surgieron dos seres es complicado. Es lo mismo que querer comprender como se creó el universo. Creo que es algo que el corazón entiende y tu mente le es más difícil captarlo.

Encontrar a alguien a quien amas y que te corresponda es una experiencia maravillosa. Pero encontrar una verdadera alma gemela es aún mejor si cabe. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre, pase lo que pase. Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir. Cecelia Ahern

¿Has encontrado a tu alma gemela o te gustaría encontrarla? Me gusta escucharte en los comentarios. 😉

Carmen Cifuentes

Únete a la comunidad Emoti People para seguir en contacto

 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE EMOTIPEOPLE

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

¿Cuáles son las señales que te hacen creer que es tu alma gemela?
Califica el artículo

Acompañante Emocional. Técnico de Enfermería. Jardín de Infancia. Community Mánager. Diseñadora web. Administración de Empresas.

16 comentarios en “¿Cuáles son las señales que te hacen creer que es tu alma gemela?

  • Creo en que todo tenemos una alma gemela; porque lo que me ha pasado no le encuentro otra explicación, é sentido el dolor de perder a una persona muy especial para ella y es un dolor muy fuerté que yo nunca lo he sentido y el me lo enseñó, su pongo que fue inconsistentemente el esta lejos de mi pero nuestras almas siempre están juntas, yo puedo saber cuando el tiene problemas familiares o de trabajó é incluso asta me doy cuenta de que tipo de problema porque nuestras almas se comunican aveces me asustó por lo que sucede me da miedo porque es muy fuerté yo temo por éso pero de algo si estoy segura que si en esta vida no podemos estar juntos en la próxima vida la estaré buscando para poder vivir nuestro amor .

    • Es muy bonito y muy intenso lo que cuentas. Es normal tu temor ante esas sensaciones que experimentas porque lo desconocido siempre da un poco de miedo. Desearía que pudierais estar juntos para que vuestras almas se unieran. Pero veo que aunque os encontréis lejos están unidas. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo y te deseo lo mejor.

  • Si creo tener contacto con mi alma gemela en relación a besos y abrazos y cariños a distancia pensamientos y aún más intimidad nuestras emociones y sentimientos están a flor de piel sentimos nuestras emociones del uno y el otro vivimos lo nuestro pero tenemos una vida ya hecha yo y ella es muy difícil ir más allá nosotros

  • Que bonito… Siempre pensado que el alma gemela es aquella persona que te complementa, que aunque no lo compartáis todo, juntos formáis algo maravilloso.
    Muy inspirador Carmen, ojalá todo el mundo pudiese encontrar la suya.

    Un beso muy grande!

  • Almas gemelas, llamas gemelas, familia espiritual.. Personalmente sí creó en estos conceptos, por mi propia experiencia, que no siempre han sido maravillosas sensaciones, sino también desasosiego, pero siento que forma parte del reto en sí. Hace tiempo leí el libro de Deepak Chopra titulado Almas Gemelas y lo recomiendo a quienes sientan o hayan sentido haber conocido y estado con su alma gemela al menos una vez en su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: